MÁS DE 20 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Desde hace más de 20 años, el Instituto Superior de Actividades Deportivas se dedica a formar profesionales en el ámbito deportivo y la Comunicación en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires dictando las Carreras de “Director Técnico Nacional de Fútbol” y “Técnico Superior en Periodismo”, ambas con títulos oficiales y reconocidas a nivel nacional e internacional. 

Nuestro propósito principal es capacitar y brindar todas las herramientas necesarias para conseguir una formación acorde a las necesidades que la actualidad exige tanto en el ámbito del Periodismo como en el futbolístico.

Uno de nuestros pilares es la construcción de vínculos y la interacción con la comunidad ya que el perfil de nuestros profesionales contiene un gran compromiso con la misma. Es por ello que desde el ISAD buscamos generar y fortalecer esos lazos con las entidades y organizaciones públicas y/o privadas que tengan a bien avanzar en un convenio de cooperación mutua. 

En 2022 sumamos la certificación en Periodismo Deportivo que se cursa en simultáneo con la Tecnicatura en Periodismo. Nuestros estudiantes realizan prácticas en estadios y partidos del fútbol argentino como también en otros deportes. Continuamos creciendo y sumando tecnología mediante nuestra radio online, portal de noticias y transmisiones por streaming.

CONVENIOS CON INSTITUCIONES

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EX ALUMNOS

Desde el Instituto ISAD te invitamos a seguir conectados y a continuar perfeccionándote. Es por eso que seguimos en contacto con nuestros ex alumnos. Completá el formulario y empezá a recibir invitaciones y ofertas para cursos, talleres, charlas y seminarios. 

charlas gratuitas

Asistí a conferencias y clínicas totalmente sin cargo con invitados reconocidos del Medio. Periódicamente, generamos distintos encuentros.

cursos cortos

Accedé hasta un 30 % de descuento en los cursos y seminarios que brindamos a distancia y continuá capacitándote en el Instituto ISAD.

bolsa de trabajo

Mantené tus datos actualizados y postulate en  búsquedas laborales en medios, clubes e instituciones con las cuales tenemos convenios.

¿cómo acceder a los beneficios?

Encontranos