NOS RENOVAMOS

Vení a conocer el nuevo ISAD

El Instituto ISAD, ubicado en el corazón de la ciudad de Ituzaingó en el oeste del Gran Buenos Aires, cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados a la formación y capacitación de profesionales en las áreas de comunicación, deporte, recreación, etc.
Rconocida oficialmente desde 2008 por la DGCYE, se dicta la carrera oficial (validez nacional) de Técnico Superior en Periodismo (DIEGEP 5876) y el curso oficial ATFA de Entrenador/a de Fútbol avalado por AFA y Conmebol. En 2022, se incorporó la Certificación en Periodismo Deportivo creada íntegramente por nuestra escuela.
Nuestro edificio se encuentra sobre la Avenida Néstor Kirchner 21.856 frente a la estación de Ituzaingó lado sur. Contamos con más de 600m2, amplias y confortables aulas, patio interno, auditorio, estudio de radio y TV, sala de redacción y un pulmón que permite prácticas y esparcimiento al aire libre.
Con una amplia variedad de cursos, seminarios y capacitaciones encabezadas por prestigiosos profesionales que se dictan en diferentes modalidades: presencial, semipresencial y remotas; en los últimos años, ISAD se ha constituido como una referencia educativa en la zona gracias al fuerte compromiso para con los diferentes actores de la sociedad, articulando junto con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales las políticas públicas que fortalecen el desarrollo comunitario
Entre los egresados de ISAD se encuentran Claudio “Bichi” Borghi, Juan “Lagarto” Fleita, Facundo Sava, Marcelo Trobbiani, Gabriel Macaya, Osvaldo “Pichi” Escudero, Mario Husillos, Sergio Giachello, Héctor Rivoira, Fabián Carrizo y Damián Akerman entre otros.

CURSOS Y CARRERAS

PERIODISMO

OFICIAL / 3 AÑOS

PERIODISMO
DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN ISAD

DT DE FÚTBOL

OFICIAL / 3 AÑOS

CURSOS/SEMINARIOS

PRESENCIAL / A DISTANCIA

Encontranos