Nuestra Escuela

Nuestra historia data de 20 años dedicados a la formación profesional de entrenadores, Técnicos y Periodistas Deportivos. Entre otros: Claudio “Bichi” Borghi, Juan “Lagarto” Fleita, Facundo Sava, Marcelo Trobbiani, Gabriel Macaya, Osvaldo “Pichi” Escudero, Mario Husillos, Sergio Giachello, Héctor Rivoira, Fabián Carrizo, etc.

Instalados siempre en distintas locaciones de la localidad de Ituzaingó al oeste del gran Bs. As. Hoy pueden encontrarnos y visitarnos en nuestra nueva casa de Av. Rivadavia 21856 frente a la estación lado sur. Contamos en ella con amplias y confortables aulas, un patio cubierto donde nuestros alumnos además de compartir sus descansos, tienen acceso a Internet lo que les permite mantenerse al corriente de todos los acontecimientos vinculados a los contenidos de las diferentes asignaturas, como así también actualizarse en cuanto a resultados, transferencias y diferentes aspectos en el área deportiva.

Por otra parte, en lo que se refiere a tecnología aplicada a la comunicación, disponemos de televisores, reproductores en todas las aulas conectados a la red de cable local y de un estudio Propio de Radio y T.V., con instalaciones que permiten a docentes y alumnos realizar cualquier tipo de actividad de aprendizaje: Relato – Producción de Programas – Operación – Seguimiento y análisis de diferentes equipos y modelos tácticos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *